A un día de la tragedia de Rawson, otro COLECTIVO chocó

El miércoles, dos personas fallecieron tras ser arrolladas por un colectivo mientras circulaban en moto; horas más tarde otra unidad fue protagonista de un siniestro. No hay víctimas falates

choque en el centro
choque en el centro


La tarde de este jueves se vio convulsionada en el centro sanjuanino. Es que nuevamente un colectivo fue protagonista en un accidente de tránsito, aunque esta vez no hubo víctimas fatales.

El siniestro se dio entre un Fiat Uno y una unidad de la empresa Albardón, en la intersección de Rivadavia y Aberastain. El vehículo de menor rodado quedó con graves daños.

La tragedia de Rawson

Un accidente entre una moto y un colectivo, se convirtió en tragedia. En la tarde noche del miércoles, se conoció que murió el acompañante del conductor de la motocicleta, Alexis Daniel Quevedo, de 28 años.

La primera víctima fatal del siniestro fue Francisco Gabriel Quevedo, de 40 años, de acuerdo a los trascendido ambos vivían en el departamento de Rivadavia, pero en diferentes barrios.

El choque entre la moto y la unidad de transporte público ocurrió en calle Quiroz y España, en el localidad de Rawson.

Alexis había quedado herido de gravedad tras el accidente, tenía una fractura de cráneo. Fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson luego del impacto; en las últimas horas del miércoles, el panorama clínico era desalentador y pasadas las 20 horas, lamentablemente murió.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.