Adiós a una LUCHADORA: Rocío peleó por un corazón y este jueves FALLECIÓ

Ella tenía 15 años, toda una vida plagada de sueños y hermosos momentos por vivir



A fines de marzo del 2018, Rocío fue trasplantada del corazón, la operación fue muy delicada, pero salió adelante. Sin embargo un año más tarde se conoció la peor noticia, la sanjuanina falleció. Ella se descompuso en su casa, su cuerpo no logró resistir y en la tarde de este jueves murió junto a varios seres queridos.

Aquella operación fue riesgosa, pero la guerrera de 15 años la superó. Fue intervenida en el Hospital Garraham en Buenos Aires y algunas semanas más tarde, otra buena noticia recibía la familia.

El 21 de abril del año pasado, la jovencita fue dada de alta y volvió a su Caucete natal. "Hola gente linda. Hoy es un sábado maravilloso. Y así se nos va de alta la Leona: Rocio", escribió su mamá junto a una hermosa foto.




Pasado más de un año, todo parecía normal, pero pasó lo peor y Rocío perdió la vida.

Tras conocerse la triste noticia, en las redes sociales miles de sanjuaninos mostraron su dolor. Su familia siempre comunicó los estados de salud de Rocío, y la comunidad sanjuanina cada vez que podía la acompañaba con oraciones.




Sin dudas, esta sanjuanina dejará una marca en la historia de los trasplantes sanjuaninos y una huella enorme en los corazones de sus familiares y amigos. Ella era muy querida por todos, era calificada como "solidaria, adorable, muy buena persona", entre otros adjetivos.

La muerte de Rocío no pasa desapercibida en las redes, que despiden a este angel con mucha tristeza.

 
Lo más visto