Mascherano será nuevamente convocado a la SELECCIÓN ARGENTINA

El "Jefecito" podría ser uno de los jugadores mayores que reforzarán a los sub 23 en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Deportes
Javier Mascherano

Aunque todo indicaba que su carrera internacional había terminado, Javier Mascherano será uno de los jugadores mayores que reforzarán a los sub 23 en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.


El Jefecito, quien esta semana estuvo reunido con el presidente de la AFA en China, será convocado por Fernando Batista junto a otros dos experimentados: Fabricio Coloccini y Maxi Rodríguez.


Aunque la noticia no es oficial, todos los medios vinculados a la Selección dan por hecho la convocatoria de tres jugadores que, entre otras competencias, compartieron el Mundial de Alemania 2006.




Además de reforzar al equipo y aportarle su experiencia, la presencia de Mascherano en Lima sería el punto de partida para que asuma un nuevo rol dentro de la estructura de los equipos nacionales. La intención de Tapia y la dirigencia sería que Masche y Martín Demichelis sean los encargados de ver y reclutar jóvenes argentinos en el fútbol europeo.


Se estima que unos 250 futbolistas jóvenes actúan en equipos europeos y la idea sería que tanto Demi como Mascherano los convoquen y evalúen utilizando como base de operaciones el predio de Marbella (ciudad en la que vive Demichelis) con el que se firmó un convenio el año pasado.

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.