Pablo Echarri, Arturo Bonín y León Gieco, entre los artistas que acompañaron a Cristina Kirchner

La expresidenta está en la sala Jorge Luis Borges frente a mil invitados. En la lista hay varios famosos que estuvieron junto a ella durante sus dos mandatos.

Nacionales


Cristina Kirchner presenta su libro "Sinceramente" en La Rural, donde la acompañan cientos de militantes que observan el acto en dos pantallas gigantes. En la sala Jorge Luis Borges, la más grande del predio, está acompañada por mil invitados seleccionados por su equipo. Y varios famosos dijeron presente.

En las primeras filas se encuentran Cecilia Roth, Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Lisandro Aristimuño, Darío Grandinetti, Miguel Ángel Estrella, Lita Boitano, Carolina Papaleo y Paola Barrientos.


Resultado de imagen para echarri leon gieco

Arturo Bonín, León Gieco, Teresa Parodi, Gastón Pauls, Alejandra Darín, Coco Blaustein, Cristina Banegas, Victoria Onetto y Javier Malosetti también fueron al predio de Palermo.

"No leí el libro completo. Me quedo con que son palabras de ella. Habría que preguntarle si se va a postular para presidente. No sé si es un libro autocrítico, pero es sincero. Se abre después de cuatro años y cuenta cosas, como anécdotas familiares", reconoció el actor Arturo Bonín en diálogo con TN.
Te puede interesar
Lo más visto