Un MÉCANICO DESEMPLEADO ganó de medio millón de pesos

“¿Quién quiere ser millonario?” tuvo una noche de pura emoción con un mecánico de La Plata que logró ganar medio millón de pesos. Su objetivo era ganar dinero para poder montar una “mini pyme familiar”: “Pensé que estas cosas no ocurrían”, dijo Diego Cabiedes.

Interés General
MECANICO
MECANICO


La nueva apuesta de Telefe, ¿Quién quiere ser millonario?, conducido por Santiago del Moro le da la posibilidad a los participantes de ganar hasta dos millones de pesos, siempre y cuando respondan correctamente todas las preguntas. Si bien aún nadie ha llegado a ganar esa cifra, ya muchos participantes están ganando mucho dinero para poder cumplir sus sueños.

Anoche le tocó ganar a Diego Cabiedes, un mecánico oriundo de La Plata, casado y con dos hijos. El hombre conmovió con su presentación al contar que estaba sin trabajo y sobre un problema de salud de su padre: “Pensé que estas cosas no ocurrían. Me quedé sin trabajo, me despidieron. En la misma semana a mi papá le diagnosticaron un problema en la próstata, mi hermana con un tema familiar, me tuve que hacer cargo de mis sobrinos”.

Ante la mirada atenta del conductor de ¿Quién quiere ser millonario?, siguió con su relato: “Estaba mal, de rodillas. Uno tiene responsabilidades, deudas. Nunca me había pasado, nunca había salido a pedir trabajo, me venían siempre a buscar. Empecé a mandar currículums, pero la gente ya te empieza a decir que ya estás viejo, y yo no me siento así, tengo 45, pero te hacen sentir mal. Vi la promoción del programa, y mis hijos siempre me jodían con que me anotara. Y nada, un día se me ocurrió anotarme, pero pensé ‘ni en pedo me van a llamar a mí”.


En cuanto a su participación en el programa, el mecánico relató: “Le tenía miedo a las preguntas de arte, a quedar como un burro. Tenía miedo al enunciado, leía y me guiaba por lo que me decía del Moro. Algunas preguntas de casualidad las sabía, una que había estudiado con mi hija, otra me ayudó el público y ahí llegué. Yo con la del honor de los 30 ya estaba hecho. La última era algo del ajedrez. Cuando estaba ahí ya me mentalicé a ir por todo, quería hacer un buen papel y tener algo lindo para recordar“.

Es hincha Estudiantes.


Luego contó que piensa hacer con el dinero que ganó: “Pagar algunas deudas, equiparme para seguir trabajando, mejorar algunas herramientas, poder independizarme y poder hacer una mini pyme familiar”.
Te puede interesar
Lo más visto