Familia de Bolivia usurpó la casa de ABUELITO y lo dejaron EN LA CALLE

Se trata Noel Jofre del barrio 20 de febrero (Salta), quien sufre violencia por delincuentes que usurpador su vivienda y lo dejaron sin agua luz y baño.

Nacionales
Abuelo salteño
Abuelo salteño


El anciano tiene 79 años y vive un calvario en su vivienda, ubicada en 12 de octubre al 1856 luego de que hace 2 años personas de origen boliviano usurparon su vivienda, dejándolo sin luz, agua y baño.

El abuelo dice estar amenazado de muerte por las personas que están en su vivienda. El mismo radicó más de 12 denuncias y la Fiscalía número 5 se encuentra acargo de el lamentable caso que padece.

Jofre comenta que vive yendo a la Fiscalía Nro. 5 para que actúen sobre la situacion que atraviesa y que la única respuesta que recibió de la fiscal Spech fue que si sigue reclamando va a terminar muerto por las personas que viven su domicilio.

De acuerdo a lo que consigna la página de Facebook, Las informantes al dia , el abuelo busca ayuda desesperadamente, ya que no puede vivir con tranquilidad, y sufre día a dia violencia de parte de los usurpadores, no tiene los servicios esenciales, y tiene que recurrir a los baños de los vecinos.

"A veces lo vemos dormir en la vereda o lo vemos yendo a bañarse al baño del súper con su bolsita y toalla, por que los que se metieron a su vivienda le clausurado el baño y la luz. Expreso Marta quien es vecina de la zona", comentó una vecina a ese sitio.

"El abuelito no tiene familia y lo quieren matar para quedarse con su casa, se volvió un aguantadero de delincuentes desde el día que se metieron, vivimos llamando a la Policía cuando lo quieren golpear pero nunca hacen nada", finalizó Marta.

Fuente: Qué Pasa Salta
Te puede interesar
Lo más visto