EMOCIONANTE: Estas nenas se tomaron una foto luego de GANARLE AL CÁNCER y se hizo viral

Tras curarse de cáncer, estas nenas posan ante la cámara para mostrar al mundo que esta enfermedad no es terminal. Los detalles de esta historia, en esta nota.

Las nenas lo hacen para mostrar al mundo que esta enfermedad no es terminal. Rhean Franklin con 11 años, Ainsley Peters con 9 y Rylie Hughey con 8 tuvieron cáncer de muy chicas y lograron curarse.

Llevaron a cabo el tratamiento en 2014. En ese momento decidieron mostrar al mundo que esta enfermedad no es sinónimo de muerte e hicieron una sesión de fotos todas juntas. Esa primera imagen se viralizó.

Tras curarse de cáncer estas nenas hacen una sesión de fotos anual

De ese modo, iniciaron una tradición que perdura hasta ahora. La reunión anual les recuerda por lo que pasaron, al tiempo que también inspiran a otros chicos que se encuentran en tratamiento.En las imágenes siempre lucían alegres y felices para demostrar el optimismo con el que ellas transitaban el tratamiento. Después de entrar en remisión, siguieron con las sesiones de fotos para dar esperanza a las personas que pasan por esta enfermedad.

Las chicas, oriundas de Oklahoma, se hicieron amigas cuando recibían el tratamiento para el cáncer. Cae recordar que las nenas se reunieron gracias a la convocatoria de la fotógrafa Lora Scantling. La mujer quería inmortalizarlas para dar visibilidad al cáncer infantil. En los últimos dos años, se unió al trío Connor Lloyd, que con 4 años padece leucemia linfoblástica aguda.

“Este proyecto ha sido asombroso. (…). Recibo mensajes muy alentadores sobre las personas que ven la foto en internet y me cuentan cómo les fue de ayuda a ellos o a alguien que conocen en un momento difícil. No creo que estas chicas lleguen a comprender lo poderosa que fue una simple foto de las tres abrazadas”, destacó Scantling en diálogo con Today.

¿Qué opinas de esta nota?