Marcelo Tinelli: “sería algo hermoso” ser candidato a presidente

El conductor televisivo respondió varias preguntas en su cuenta de Instagram ¿Qué dijo sobre su futuro político?

Foto exclusiva de Leandro López, para DIARIO MÓVIL.

Este año la Argentina elige a su nuevo Jefe de Estado. Son varias las incógnitas y especulaciones respecto a quiénes integrarán la lista definitiva de los candidatos al mando presidencial.

Los argentinos quieren saber si Marcelo Tinelli será uno de los candidatos. Así lo expresaron a través de sus redes sociales, donde el conductor propuso una consigna interactiva. "Voy a responder 20 preguntas a mis queridos seguidores. Los leo", expresó.

Marcelo Tinelli responde | Fuente: Instagram


Los interrogantes variaron entre cuestiones amorosas y de convivencia, la edad de su hijo menor, la posibilidad de agrandar su familia junto a Guillermina Valdés, detalles de su programa y, finalmente, su futuro en política.

"¿Política para cuándo?", fue una de las preguntas. A lo que el conductor respondió: "Será cuando llegue el momento indicado. Yo estoy con muchísimas ganas de devolverle a la gente, con humildad y mucho trabajo, todo lo que me han dado en estos años. Tengo una vocación de servicio desde que nací".

Marcelo Tinelli responde | Fuente: Instagram



No es la primera vez que Tinelli expresa sus deseos de involucrarse en la política. Incluso, circularon rumores sobre su pronta candidatura, lo que se encargó de desmentir.

"¿Vas a postularte para presidente en algún momento?", fue otra de las preguntas que le realizaron.

Marcelo Tinelli responde | Fuente: Instagram


"Sería algo hermoso. Un sueño poder ayudar a mi país, que amo con locura. Por ahí algún día, ese momento llegará. Y si no es así trabajaré desde mi humilde lugar, para ayudar a los que menos tienen, a los que están desempleados, a los que sufren la diaria, desde mi fundación", contestó.

 
Lo más visto