Una cafetería sanjuanina REGALA TÉ a mujeres que necesiten dar de mamar

Cultura
dan de mamar
dan de mamar
El café se encuentra ubicado cerquita del Centro Cívico y sorprende a todos con sus ideas para cuidar a las mamás sanjuaninas.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="241771,241772"]

Silvana Jofré una de las dueñas de Valentino café dialogó en exclusiva con Diario Móvil y dijo: "Desde que abrimos nuestras puertas nos dimos cuenta que hay muchas cosas que la gente necesita y nosotros se las podemos brindar, desde prestar un sanitario, hasta brindarle una silla a quienes están cansados por algún motivo".
"Todos hemos recibido la leche de nuestra madre y ahora nuestro deseo es poder brindarle un servicio a las mamás que alimentan a sus hijos. Este es un lugar cómodo, donde las mujeres pueden sentirse bien y quedarse el tiempo que quieran, les damos un té calentito en época de invierno y en verano le servimos algo fresco, las mamás sienten sed cuando están amamantando", sostuvo Silvana.

Esta magnífica idea surgió luego de observar que en muchos lugares las mujeres que dan de mamar a sus hijos, a veces son vistas de manera rara y en ocasiones son agredidas. Aquellas que lo deseen pueden acercarse al café Valentino, ubicado en Rivadavia antes de España y sentirse tranquilas para alimentar a sus hijos.
Te puede interesar
Lo más visto