Alegría total: Jazmín encontró a su perra Pepa el día de su cumple

Jazmín tiene nueve años y el video en donde está triste porque perdió a su perra se volvió viral. Ahora la encontró en el día de su cumple y conmovió a todos

Más Noticias
jazmín
jazmín


Las mascotas de la infancia dejan una huella muy profunda en el corazón de los niños y lo cierto es que a Jazmín, el hecho de que se le perdiera su perra Pepa la afectó tanto que hizo un video que se volvió viral por el sentimiento compartido de muchos que lo vieron.

En el mismo, se la veía llorando pidiendo por favor que alguien encontrara a su perrita y se terminó viralizando lo cual tuvo como resultado algo muy positivo, la aparición de Pepa.

A raíz de la difusión, el animal apareció este martes, día en que Jazmín cumple nueve años y no puede estar más feliz por la noticia.

La perrita se había perdido el domingo al mediodía en Banfield, partido de Lomas de Zamora cuando la mamá de Jazmín salió a tirar la basura y no se dio cuenta que el animal también había salido, pero después no la vieron más.

“Le mandaron una foto a mi hijo en su Facebook y nos dimos cuenta de que era. La trajeron hace unos minutos” dijo la mamá de Jazmín a los medios que se acercaron por la viralización de la causa.

En el video, Jazmín había aclarado: “Hola, se perdió mi perra. Está en la zona de Baliña y Vieytes, hacemos una recompensa, la queremos mucho. Estamos todos acelerados porque la queremos mucho. Por favor si alguien la vio, por favor se los ruego”.

Pepa es parte de la familia desde que la nena tiene cuatro años y según su mamá, “es como una hija más”. En medio de la desesperación, la chiquita mandó este video por su cuenta de Instagram y sus hermanos mayores la ayudaron a difundirlo.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.