Gioja se mostró feliz de la vuelta de Cristina: "juntos ganamos por paliza"

D6j6r5UWsAAjOTD.jpg-large
D6j6r5UWsAAjOTD.jpg-large
El diputado sanjuanino celebró en las redes la vuelta de la ex presidente al PJ.






El regreso de Cristina Kirchner a la sede del PJ tras 15 años sin pisar el lugar fue acompañada de una treintena de dirigentes entregobernadores, legisladores, intendentes y sindicalistas.

La ex presidenta estuvo casi una hora en la reunión y dio un discurso breve para su estilo: tan solo habló 20 minutos.

Cristina tuvo un rol central y en las mesas sentó a su lado al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán. Del otro lado estaba ubicado el presidente del PJ José Luis Gioja.

De los dirigentes políticos estuvieron su principal operador Alberto Fernández quien se sentó al lado de Daniel Scioli, el ex candidato presidencial K y actual diputado. También estuvieron la gobernadora de Tierra del Fuego Roxana Bertona, la de Catamarca, Lucía Corpacci. Otro que estuvo fue Oscar Parrilli, secretario todo terreno de Cristina Kirchner.

El sindicalista Hugo Moyano participó de la reunión. Antes de entrar a la se de de Matheu 130 el camionero dijo: "Yo creo que puede ser una buena candidata y la acompañaría". A Moyano se le sumaron el canillita Omar Plaini y el titular de SMATA Ricardo Pignanelli.

El sanjuanino por su parte, calificó de historia la reunión y auguró un rotundo triunfo, si el peronismo compite con una lista unificada.

Lo más visto