Autoridades del SEC se reunieron con el gobernador

Más Noticias
uñacy
uñacy



Sergio Uñac recibió en Casa de Gobierno la visita de la comisión directiva del SEC encabezadas por Mirna Moral, secretaria general.







El gobernador de la provincia, Sergio Uñac,  recibió en Casa de Gobierno  la visita de la Comisión Directiva del SEC (Sindicato Empleados de Comercio). Mirna Moral, secretaria General del Sindicato de Empleados de Comercio y candidata a presidente en la mutual A.M.E.COM,  junto al equipo de trabajo que la acompañara  en las próximas elecciones, que se llevarán a cabo el próximo viernes 17 de mayo, charlaron con el gobernador sobre la situación del sector en el país y especialmente la provincia.

Asimismo habló de los proyectos que impulsan desde la lista que encabeza, lealtad mercantil, y que tienen como objetivos la construcción de viviendas con cuotas acordes a las posibilidades de la realidad económica que viven los empleados de comercio.

Sobre el final de la reunión el gobernador  agradeció la visita de los dirigentes y les deseó éxitos en la gestión que llevan adelante, defendiendo los derechos de los trabajadores mercantiles en San Juan.
Te puede interesar
Lo más visto