Ministra sostiene que "Frozen" puede convertir a las nenas en LESBIANAS

ministra_crop1558016129822.png_1734428432
ministra_crop1558016129822.png_1734428432
Las llamativas declaraciones de la funcionaria, que está a cargo de la cartera de Mujer, Familia y Derechos Humanos, se dieron en medio de un acto evangélico.



La pastora evangelista Damares Alves, que ocupa el cargo de ministra de la Mujer, Familia y DD.HH. en Brasil, insinuó que la película "Frozen" puede convertir a las niñas en lesbianas.

Las provocativas palabras de la funcionaria fueron registrados por cámaras de televisión durante 2018 y viralizadas en estos días a través de las redes sociales.

"¿Saben por qué ella termina sola en un castillo de hielo? ¡Porque es lesbiana!", dijo Alves en relación con el personaje de la reina Elsa, durante un acto público celebrado el año pasado.

Asimismo, aseguró que la heroína de Disney volverá para despertar a la Bella Durmiente con un "beso lésbico".

Alves se lamentó de que antes "una soñaba con su príncipe", hoy en día las películas del estudio de animación estadounidense "enseñan a las chicas jóvenes a esperar por 'su encantadora princesa".

No es la primera vez que la ministra brasileña de Mujer, Familia y DD.HH. hace un comentario polémico. El pasado enero se viralizó un video en el que afirmaba que Brasil está ahora en "una nueva era", en la que "el niño viste de azul y la niña de rosa".
Lo más visto