VIDEO: LINCHARON a un camionero SANJUANINO en Tucumán, luego de atropellar a una mujer

Los medios tucumanos indicaron que el conductor del vehículo es Rubén Almarcha González de 25 años de edad. La mujer protagnista del accidente terminó sin vida y los vecinos destruyeron el camión. IMÁGENES SENSIBLES

Más Noticias
linchamiento a camionero sanjuanino
linchamiento a camionero sanjuanino


Un trágico accidente tuvo lugar en la noche de este miércoles en la calle General Paz al 1200 en el barrio San Francisco, dentro de la localidad tucumana Aguilares. Allí una mujer fue arrollada por un camión que se utiliza para el transporte de limones, informaron los medios locales.

Por motivos que son materia de investigación, el conductor de un camión embistió y atropelló a Ana Maria Navarro quien circulaba a bordo de una bicicleta. Como consecuencia del impacto, la mujer de 52 años falleció en el acto.

El conductor del vehículo, Rubén Almarcha González de 25 años de edad, sería sanjuanino indicaron los portales informativos de la zona de Agulares.

 



Tras la muerte de la tucumana, vecinos de la zona increparon violentamente al sanjuanino. En las redes sociales se viralizó un video del linchamiento que terminó con heridas en el cuerpo de Almarcha.

El conductor tuvo que ser internado el Hospital Regional de Concepción con politraumatismo, herida cortante en el rostro y en la pierna.
Te puede interesar
Lo más visto