A Barassi le robaron el celular y dejó un polémico consejo: "Vendelo y comete un asado inolvidable"

El actor hizo catarsis en sus redes sociales pero justificó el hecho diciendo que "hay pobreza extrema y está difícil". Sus seguidores tuvieron otro punto de vista.

Más Noticias
darío barassi
darío barassi


Darío Barassi, viene pasando un gran momento en los personal y profesional. Actuará con Adrián Suar y muy pronto será papá, pero este viernes no fue el mejor día para el actor. Él comentó en las redes sociales su día de furia. Tuvo un altercado con un "trapito" y le robaron su teléfono celular.

"Viernes. Día que amo... Tenía planes de mil cosas para hacer, y me copaban. Esquina, trapito, le digo que no porque mi maquina estaba recién salida del lavadero. Se altera, me empieza a pegar en los vidrios. Heavy. Pero uno está acostumbrado. Hago un par de cuadras. Me da calor, el clima está rarísimo. Bajo el vidrio de atrás, por seguridad... Así de enfermos vivimos en este país", comenzó el relato.

"Su método de prevención no fue eficaz en esta oportunidad. Un joven metió la mitad del cuerpo por esa ventana y le sacó el teléfono: "Grité, intenté bajar del auto pero al pedo, el pibe ya estaba a 25 km. Tengo unas ganas de putear...", continuó.

El actor justificó el robo argumentando que hay pobreza extrema y eso genera violencia: "Qué agotador vivir así, y lo peor es que desde hace años nos venimos acostumbrando, se toma con normalidad. Grave error. Uno putea, se quiere ir del país, pierde las esperanzas y la paciencia... ¿Dónde termina esta realidad?".

Luego el sanjuanino hizo un planteó en las su cuenta de Twitter y generó la polémica. "Si la vida y este presente te ofrecen alguna oportunidad de estudiar o trabajar no la dejes pasar, por favor. Es más complicado ese camino pero mucho más digno y gratificante".

La catarsis del artista en sus redes sociales (Fpto: Twitter).

Los seguidores de Barassi comenzaron a responder sus tuits. Muchos celebraron la reflexión del actor; otros le desearon lo peor al ladrón de su celular.
Te puede interesar
Lo más visto