Abuelo de 60 años SIN CASA, NI AUTO, ganó $280 MILLONES

La jugada fue al 34 – 02 – 31 – 10 – 05 – 13 y los Jackpots, 3 y 8. El afortunado es puntano

Más Noticias
Imagen ilustrativa.

Un hombre de 60 años, que vive en una pequeña vivienda alquilada, que no tiene auto  y que aseguró  no haber ganado nunca un premio importante es el ganador del millonario premio del Loto en San Luis, con una recompensa de más de $280 millones de pesos.


Finalmente al afortunado, que tenía a todos intrigados porque no daba señales de vida, apareció este viernes para iniciar los trámites a efectos de cobrar su premio.


Lotería de San Luis informó que se presentó  el ganador del gran pozo del Loto y que ha validado el tícket multimillonario.


De esta forma, se comenzaron los trámites necesarios para hacerle llegar el pago, y una vez retenidos los impuestos a los premios según indica la ley 20.630, el afortunado recibirá más de $204.000.000, una cifra que representa el segundo mayor premio pagado en Argentina.


El premio corresponde al sorteo N° 3192 del Loto, juego de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, que se realizó el sábado 11 de mayo en la modalidad Jackpot 6+2 y el total exacto fue de $ 283.469.579,37. El ticket lo emitió la Agencia 38 La Buena Onda de Lotería de San Luis, ubicada en la zona céntrica de la capital provincial.


“El ganador nos pidió que reservemos su identidad”, explicó Lucas Baffetti, gerente de Lotería de San Luis, y relató: “Sí podemos comentar que se trata de una persona de alrededor de 60 años, a quien la noticia por supuesto, le generó una alegría inexplicable".





"Entre las prioridades para aprovechar semejante presupuesto, nos comentó que quiere comprarse su primera casa y su primer auto ya que nunca había podido tener ni auto ni casa, así como una casa para su familia, y viajar a alguna playa"


Lucas Baffetti, gerente de Lotería de San Luis




También detalló que la persona ganadora vive en una pequeña vivienda alquilada, y reveló que “nunca había ganado ningún premio importante”.


El ganador le comentó al titular de Lotería de San Luis que se enteró “el domingo, a través de un familiar”.


Este le consultó si los números que habían salido en las noticias no eran los que elegía él.


Luego, fueron revisando la apuesta cifra por cifra, hasta que se percataron de su suerte y compartieron el momento.


Mas tarde, se tomaron el tiempo para procesar la noticia y prepararse para todo lo que significa el premio.


Respecto a los números, dijo que no tienen una significación especial, pero que los venía siguiendo hace ya un tiempo. La jugada fue al 34 – 02 – 31 – 10 – 05 – 13 y los Jackpots, 3 y 8.


Fuente: El Chorrillero y El Diario de la República

Te puede interesar
Lo más visto