Kevin, el joven que cumplió el sueño de ingresar a la ARMADA ARGENTINA y enorgullece a los sanjuaninos

En el Día de la Armada Argentina, un sanjuanino de 19 años emociona y nos llena de orgullo.






Claudia contó que el día que su hijo egresó como Infante de Marina fue totalmente emocionante, después de varios  meses sin saber de él. “Fueron dos meses de incomunicación. Lo viví con una angustia enorme, solo veíamos las fotos que publicaba la Gaceta Marinera, pero valió la pena el esfuerzo”, dijo su madre.

Kevin se inscribió en el DIM 22 pero nunca lo llamaron, cuando vio la convocatoria para la Armada Argentina, en DIARIO MÓVIL no dudó ni un segundo en presentarse. “Estábamos viendo la nota y leyendo los requisitos. Al otro día cuando me levanté mi hijo ya no estaba, al regresar me dijo que ya estaba inscripto que debía esperar. Yo me puse a llorar porque no quería que él se fuera”, contó Claudia, pero Kevin le dijo:

“Yo quiero un mejor futuro mamá, no llores porque voy a estar bien y toda la familia va a estar bien”

En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, el sanjuanino de 19 años relató que al principio era difícil, pero que nada es imposible y hoy finalmente se pudo convertir en un Infante de Marina.

Kevin tiene 3 hermanos más y hoy se encuentra en San Juan pero deberá regresar en los próximos días a Bahía Blanca. “La experiencia fue dura pero quería progresar, nunca me hice tatuajes, ahora estoy en el batallón de primera línea de la Armada, nosotros vamos al frente en caso de guerra, es una preparación enorme. Nos desempeñamos en manejo de armas, en agua, en aire. Extrañaba la comida de la vieja, extrañaba todo, pero sé qe ahora nuestro futuro será mejor”.

El joven santaluceño quedó elegido entre 175 sanjuaninos que se presentaron, él era parte de los 25 que viajarían y ahora solo 12 lograron egresarse.
Lo más visto