Feli lucha contra el CÁNCER y las compañeras de su mamá organizan colectas para ayudarlos

Desde hace ya varias semanas Feli está en Buenos Aires y ahora necesita más ayuda que nunca.

El jovencito sanjuanino sigue peleando por su vida desde Buenos Aires y los sanjuaninos decidieron colaborar con él vendiendo pañuelos. Todo lo realizarán en la Fiesta de María Auxiliadora.

«TE INVITAMOS A COLABORAR PARA AYUDAR A ESTE GUERRERO DE FE. CON MOTIVO DE LA FIESTA DE NUESTRA MADRE MARÍA AUXILIADORA, TE ANIMAMOS A SALUDARLA CON UN PAÑUELO Y EN ESE GESTO ELEVAR UNA ORACIÓN POR FELIPE. LA COLABORACIÓN ES DE $50 Y LO PODES CONSEGUIR EN LA PUERTA DEL COLEGIO, EN LA SALIDA DE MISA DURANTE LA NOVENA Y TAMBIÉN EL 26/05 ANTES DE LA PROCESIÓN. QUE MARÍA AUXILIADORA TOME TU GENEROSIDAD LLENANDO DE GRACIA TU VIDA Y LA DE FELIPE.»

Hace tiempo se vienen realizando algunos beneficios para enviarle ayuda a la familia de Felipe que lo acompaña incondicionalmente en esta batalla. En esta oportunidad, las compañeras de trabajo de su madre son quienes organizan este beneficio. La madre de Felipe es Directora del Colegio María Auxiliadora y en las Fiestas Patronales todos colaborarán con esta causa.

¿Qué opinas de esta nota?