Feli lucha contra el CÁNCER y las compañeras de su mamá organizan colectas para ayudarlos

Más Noticias
Desde hace ya varias semanas Feli está en Buenos Aires y ahora necesita más ayuda que nunca.



El jovencito sanjuanino sigue peleando por su vida desde Buenos Aires y los sanjuaninos decidieron colaborar con él vendiendo pañuelos. Todo lo realizarán en la Fiesta de María Auxiliadora.
«TE INVITAMOS A COLABORAR PARA AYUDAR A ESTE GUERRERO DE FE. CON MOTIVO DE LA FIESTA DE NUESTRA MADRE MARÍA AUXILIADORA, TE ANIMAMOS A SALUDARLA CON UN PAÑUELO Y EN ESE GESTO ELEVAR UNA ORACIÓN POR FELIPE. LA COLABORACIÓN ES DE $50 Y LO PODES CONSEGUIR EN LA PUERTA DEL COLEGIO, EN LA SALIDA DE MISA DURANTE LA NOVENA Y TAMBIÉN EL 26/05 ANTES DE LA PROCESIÓN. QUE MARÍA AUXILIADORA TOME TU GENEROSIDAD LLENANDO DE GRACIA TU VIDA Y LA DE FELIPE.»

Hace tiempo se vienen realizando algunos beneficios para enviarle ayuda a la familia de Felipe que lo acompaña incondicionalmente en esta batalla. En esta oportunidad, las compañeras de trabajo de su madre son quienes organizan este beneficio. La madre de Felipe es Directora del Colegio María Auxiliadora y en las Fiestas Patronales todos colaborarán con esta causa.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto