HÉROE QUE LADRA: Rescató a un bebé que había sido ENTERRADO VIVO por su madre

ping pong
ping pong

Un perro discapacitado llamado "Ping Pong" se volvió un héroe gracias a su olfato e instinto que le permitió dar con un bebé recién nacido que había sido enterrado vivo por su madre de 15 años, y al que le salvó la vida.



Ocurrió en Ban Nong Kham, una aldea en el noroeste de Tailandia, cuando la adolescente quiso ocultarle el embarazo a sus padres y deshacerse de su hijo.


Fueron los agricultores lo que se dieron cuenta de que el can estaba oliendo y haciendo un agujero en un terreno cerca de donde se encontraban. Lo siguiente que vieron fue las extremidades de un bebé, según aseguró Usa Nisaika, el dueño del perro a The Guardian.




"Escuché a mi perro ladrando y a un bebé llorando en una plantación de mandioca. Estaba desenterrando un montón de tierra y los pies del bebé emergieron".


"Sobrevivió porque fue enterrado superficialmente", dijo el policía.


Además, fuentes oficiales indicaron que la adolescente, cuya identidad no se reveló, admitió haber enterrado al bebé y se encuentra acusada por intento de homicidio.


Ping Pong sólo tiene tres patas, ya que perdió una luego de haber sido atropellado hace unos años. Su dueño dijo que era una mascota obediente y muy buena. Además, mencionó que es "un perro muy leal", que siempre lo ayuda cuando trabaja con su ganado.




"Lo quiere todo el pueblo, es increíble que haya encontrado al bebé"


Usa Nisaika, dueño del perro.




Lo más visto