Alma, la nena sanjuanina que sobrevivió gracias a un MILAGRO, pronto cumplirá 2 añitos

Alma la pequeña de 1 año y seis meses está muy bien. En pocos días viajará a Buenos Aires para un control.

Foto de Emiliano Michelli, exclusiva para Diario Móvil.

Evelin, la mamá de la nena contó a Diario Móvil: «No volvió a usar la sonda nasal. Ella está muy bien y está creciendo. En el próximo control sabremos si puede quedar con menos horas de sonda parenteral. Ha empezado a comer pedacitos de carne y pollo. Neurológicamente ella está bien. Esta engordando lo que tiene que aumentar, lo de un niño normal. Ella va a ser flaquita, está casi llegando al objetivo».

Según detalló su madre ya alcanzó 8 kilos y los otros niños que nacieron con su tiempo están en los 9 kilos. «Vamos muy bien. La idea es que pronto deje la alimentación parenteral. La verdad es que aquí nos atendieron muy bien, pero si no hubiera viajado, a Alma no estaría con nosotros. En 6 meses me dieron el alta con otra nena. Estamos trabajando con kinesiólogos para que al menos gatee. Le falta fuerza pero tiene muchas energías».

Evelin expresó: «Mi idea es terminar el secundario y ahora que Alma tiene una enfermera unas horas yo necesito trabajar en lo que sea para poder salir adelante y que a ella no le falte nada».

Luego de tantas oraciones y un largo proceso, Alma se encuentra mejorando y creciendo de la mejor manera posible.
Lo más visto