Alumnos hicieron que sus profesores coman panqueques hechos con semen y orina

Los estudiantes podrían enfrentar cargos de agresión por delitos graves.

Un grupo de alumnos de la Hyatts Middle School, ubicada en la pequeña ciudad de Powell, en Estados Unidos, le dieron de comer a sus profesores crepes con semen y orina.

El hecho ocurrió el jueves pasado y sacudió la monotonía de la localidad, que cuenta con apenas 11 mil habitantes. Durante la clase de “Global Gourmet”, como parte de una competencia de cocina, los adolescentes presentaron distintos platos para que los profesores los juzgaran.

Según la prensa local, un grupo de alumnos le sirvió a los docentes un plato de crepes al que le habían agregado semen y orina. ¿Cómo se dieron cuenta? Los mismos jóvenes habrían hecho circular en las redes sociales un video en el que se mostraba una parte de los actos.

Este lunes, la oficina del alguacil comenzó una investigación para comprobar si el episodio efectivamente ocurrió, pero aún presentaron cargos.

La vocera del alguacil, Tracy Whited, aseguró que se está investigando al menos a ocho estudiantes.Se estima que las víctimas fueron cinco entre los cuales hay maestros y miembros del personal de la institución.

Para dilucidar si lo denunciado ocurrió efectivamente, se realizó un análisis forense y se están esperando los resultados de la prueba. Los acusados podrían enfrentar cargos de agresión por delitos graves, informó el periódico USA Today.

 

¿Qué opinas de esta nota?