Aníbal Pachano habló de su LUCHA CONTRA EL CÁNCER y emocionó a todos en Showmatch

El integrante del BAR conmovió con su relato y dejó un mensaje de esperanza en la pista de Bailando 2019.

Más Noticias
anibal_pachano
anibal_pachano


Anibal Pachano conmovió a todos en Showmatch, al momento de la devolución del baile de su hija Sofía, al referirse a la lucha que lleva contra el cáncer desde hace un par de años.

“Quiero agradecer a todos mis compañeros. Estoy muy feliz de estar acá. De poder ver a mi hija en esta pista maravillosa. Que esté Ana. A mis hermanas”, señaló entre lágrimas el integrante del BAR.




Quiero decir que se puede. Que solo hay que pasar esa barrera. Y por eso hice ese video en el que estaba bailando mientras hacía la quimio porque es una manera de contar lo bien que me siento,porque a pesar que me están bombardeando el cuerpo, yo estoy bombardeando desde adentro para que sea todo mejor”, dijo para conmover a su hija Sofía, a Marcelo Tinelli y al resto del jurado.

En octubre del año pasado, Pachano fue internado de urgencia por una descompensación ocasionada por la diabetes. En aquella oportunidad, Aníbal se había referido a la enfermedad contra la que luchaba desde hacía un tiempo. "Tengo cáncer de pulmón, y es porque siempre fui fumador", dijo el jurado del Bailando.

"Quiero agradecerle a Ana, mi exmujer, y a mi hija, (Sofía) que fueron dos pilares impresionantes en todo el proceso. Nunca pensé que me podía morir. En todo el tratamiento me conecté con el arte. No podía dejar de pensar y hablar como un loro", señaló emocionado el coreógrafo.

Pachano, también había hecho referencia a problemas económicos que padecía, y destacó: “A veces uno tiene que aprender que se equivoca y que las cosas no salen bien. Es un tema de contadores y abogados, yo me enfoco en mi salud, lo demás me importa tres pitos. Quiero darle las gracias a todos por el cariño. Respetaron a mi hija y no hicieron un circo de todo esto".



Te puede interesar
Lo más visto