Dady Brieva sobre la candidatura de Fernández: "Cristina lo hizo posible y se corrió para que todos entren en la mesa grande"

El cómico santafesino se refirió a la confirmación de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.



No es ningún secreto de que Dady Brieva está muy identificado con el peronismo. El Midachi se refirió a la confirmación de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner y dejó sus sensaciones. Entre ellas que, si gana esta fórmula, "lo primero que tiene que hacer es sacar a los presos políticos, después veremos qué hacemos, nosotros no somos de pensar, somos de sentir.

Dady explicó qué sintió cuando se enteró de la noticia que sacudió al mundo político de la Argentina. "Respiramos y nos dimos cuenta de que la estrategia era otra: que ganemos en primera vuelta, que ganemos con todo, y sumarlos a todos, ya no va a ver excusas que Cristina hizo lo posible y se corrió para que todos entren en la mesa grande", dijo el humorista en un video que se hizo viral.

El cómico santafesino hizo una comparación con el boxeo cuando Carlos Monzón buscó auxilio en un reloj ante un contraataque de uno de los rivales que lo puso en aprietos, Bennie Biscoe.

Pero luego ponderó la movida que hizo Cristina. "Una especie de renunciamiento sin renunciar, se corrió del lugar de líder para que todos se puedan sentar en la mesa y la imagen de ella no sea tan corrosiva para la oposición, que el que está indeciso no crea que está metiéndole el voto al diablo si se lo mete a Cristina", agregó.

Dady expresó su deseo de que en caso de que la fórmula Fernández-Fernández se alce con la victoria tendrían que hacer. "Lo primero es sacar a los presos políticos de las cárceles y después iremos viendo qué es lo que pasa, abrazo grande y que no decaiga, nos pidieron que pensemos y nosotros no somos de pensar somos de sentir. Pero ahora pensemos", aseveró.
Lo más visto