VIDEO: un estudiante amenazó con un CUCHILLO a un compañero

5290_pelea_escuela_de_santa_fe
5290_pelea_escuela_de_santa_fe
Una brutal pelea en el patio de una escuela de la ciudad de Santa Fe, que incluyó la participación de un alumno con una faca, quedó registrada en imágenes tomadas por otros estudiante.



El video que se viralizó en las redes sociales en las últimas horas, muestra a dos alumnos peleando y a uno de ellos, que viste una capucha y parece de menor contextura que su rival, amenazándolo con una faca en su mano.

La pelea se desarrollo en la mañana del pasado lunes entre gritos de compañeros que intentaban convencer a los dos rivales de que se detuvieran.

El incidente, ocurrido en la Escuela 512 "Alfredo Bravo", ubicada en el barrio Santa Rosa de Lima, finalizó sin heridos gracias a la arriesgada intervención de docentes y compañeros de los participantes de la brutal pelea, según indicaron medios locales.

Voceros del Ministerio de Educación citados por medios locales dejaron trascender que ya tomaron contacto con autoridades de la escuela y en las próximas horas iban a brindar información a la prensa en torno al caso.

Lo más visto