DESESPERADA BÚSQUEDA: Hace 17 años su hermano desapareció y Gisel no pierde las esperanzas de encontrarlo

Más Noticias
hermana
hermana
El 11 de agosto de 2002 Sergio David Guerrero, de 13 años, salió de su vivienda en Villa Santa Rosa, en Ullum. Allí vivía con su mamá y sus 10 hermanos.



El nene salió a cazar pajaritos y nunca más apareció. Ni un rastro, ni una hipótesis de lo que pudo haber pasado. La búsqueda continuó pero luego la causa se cerró en 2005. Por eso Gisel, su hermana que en ese momento tenía 10 años está ahora en Buenos Aires, pero ella vive en San Juan a media cuadra de donde vio a su hermano por última vez. La joven tampoco sabe qué pasó pero dijo a Diario Móvil: "El mes que viene vuelvo a San Juan y existe la posibilidad de reabrir la causa. Queremos saber qué pasó. Yo formé familia y me quedé a vivir en la misma zona porque tengo la esperanza que él pueda regresar".

"Con mi mamá me distancié por varios problemas, entre tantos porque no siguió con esto y luego mi hermana murió en 2014 por una descarga eléctrica cuando yo le había advertido. Si estoy en contacto permanente con mis otros hermanos, uno de ellos está bien pero tuvo leucemia. Hemos tenido muchos golpes, mis padres estaban separados desde antes de lo de Sergio y mi papá fue quien hizo la denuncia", indicó Gisel.

"Hoy mi papá no puede con su vida porque tiene otros problemas. Ha sido todo muy difícil, pero con mi hermana queremos reactivar la causa. Yo creo que a Sergio alguien se lo llevó de la Provincia y él no pudo hacer nada. Mi mamá me dijo que ella no sabía nada. Nosotras queremos que se continúe investigando".
Te puede interesar
Lo más visto