Los resultados de la ENCUESTA presidencial de DIARIO MÓVIL

Collage_Fotor-2
Collage_Fotor-2
A través de las redes sociales de Diario Móvil, se puso a consideración del público a los principales precandidatos a presidente, que ya confirmaron que participarán en las PASO. Mirá el enlace de la encuesta acá.






El actual presidente Mauricio Macri fue el primero en confirmar su precandiatura para repetir mandato en el sillón de Rivadavia. Por el momento, desde Cambiemos buscan afianzar las alianzas con sus principales aliados, entre ellos la UCR.

El que acaparó todos lso flashes y rompió con los esquemas políticos, fue Alberto Fernández, ex jefe de Gobierno del kirchnerismo y ahora compañero de fórmula de la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

Por otro lado, el último de la trilogía en confirmar su precandidatura es el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, quien no aceptó sumarse a la propuesta de un peronismo unificado, comandado por la fórmula Fernández-Fernández.

Diario Móvil puso a consideración de los lectores, las ser principales alternativas, al momento, para ocupar la presidencia. La encuesta se realizó a través de Facebook y los porcentajes fueron obtenidos a las 11:00 de la mañana del día miércoles 22 de mayo (aunque los usuarios pueden continuar votando y los resultados podrían cambiar).

Mirá la publicación, los número y detalles.



Se desprende de la encuesta online, sobre un total de 1081 votos, una intención de voto del 60,49% para el actual presidente Macri, seguido por un 27,94% para Alberto Fernández y 9,62% para Roberto Lavagna. El restante 1,95% optó por otra alternativa no incluída.

Vale aclarar que las misma encuesta no es representativa.
Lo más visto