Cristina Kirchner y Alberto Fernández preparan su primer acto de campaña

albertoy cris
albertoy cris



Participarán de la inauguración del Parque Municipal Néstor Kirchner en esa localidad bonaerense.







Cristina Kirchner y Alberto Fernández se mostrarán juntos por primera vez en mucho tiempo. La cita será el sábado 25 de mayo, en Merlo, uno de los bastiones "K" de la provincia de Buenos Aires, donde la fórmula presidencial inaugurará el Parque Municipal Néstor Kirchner en esa localidad bonaerense.



Desde la organización niegan que se trate de un lanzamiento de fórmula. Es el primer acto que compartirán en casi 10 años. Según consignó Télam, los presentes observarán la inauguración de las tareas de remodelación de la Quinta La Colonial, aunque por el momento desde el Instituto Patria no confirmaron la asistencia de la exmandataria.


Este 25 de mayo se cumplen 16 años de la llegada a la Casa Rosada de Néstor Kirchner, por lo que se espera la presencia de un importante número de dirigentes kirchneristas, entre ellos Máximo Kirchner.

Tras el anuncio de la fórmula presidencial, ninguno de los candidatos se mostró juntos. De hecho el único en hablar sobre la postulación fue Alberto Fernández, que desmintió "ser un títere" de la exjefa de Estado y aseguró que las decisiones "las toma el presidente".







En el parque municipal se inaugurará, a su vez, una escultura de metal del exmandatario que fue realizada por un artista local. Se trata de una réplica 2D de una conocida foto de Néstor Kirchner en la que levanta un brazo y hace una seña hacia arriba con su dedo pulgar.

Los detalles del evento son conversados entre Menéndez y el exsecretario general de la presidencia, Oscar Parrilli.


Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.