Marcelo Tinelli llegó a San Juan y volvió a quedar ENAMORADO de la gente y los paisajes

El conductor ya está en San Juan y se prepara para la emisión de su programa, esta noche por El Trece

San Juan
marcelo tinelli 1
marcelo tinelli 1


"Genios", es el microprograma de ShowMatch que se realiza desde diferentes provincias de la Argentina. El conductor, Marcelo Tinelli, decidió realizarlo en San Juan, este jueves y viernes; en su llegada a la provincia se fotografió con personas que llegaron para saludarlo.

Las fotos fueron subidas al Instagram del histórico animador, y en ellas le dedica algunas palabras a los sanjuaninos. "Que lindo recibimiento", escribió Tinelli con unas fotos de los sanjuaninos saludándolo.

Segundo antes había subido a sus "historias", un video de la llegada, en él resaltó algunos paisajes sanjuaninos y le anunció a sus seguidores que había llegado a San Juan.




Marcelo fue recibido con mucho cariño, por varios vecinos. Este mismo año, el conductor también había pisado suelo cuyano para reunirse con Sergio Uñac, gobernador sanjuanino. En esa ocasión, hablaron de política y buscaban instalar a Roberto Lavagna como candidato de Alternativa Federal. No pasó mucho tiempo de aquella ocasión y las cosas cambiaron mucho.




Ahora el líder de la tv nacional, apostará a su emisión de este jueves y del viernes por la noche, ambas se emitirán por la pantalla de El Trece. Las entradas para ver el programa en el Estadio Aldo Cantoni, ya están agotadas y se esperan que los sanjuaninos hagan explotar el estadio, además de hacerele sentir el cariño a todos lo participantes.
Te puede interesar
Lo más visto