Martín, el caucetero que PROTEGE a los callejeritos armando CUCHAS para que no SUFRAN por el FRÍO

martíncaucetero
martíncaucetero

Martin Strada es un joven de 19 años que empezó una movida solidaria para ayudar a los perros callejeros del departamento. Les hace casuchas y les lleva abrigos para protegerlos del frío.





Una gran iniciativa tuvo un muchacho caucetero para que los animales callejeros sobre todo los perros puedan pasar este invierno que se avecina. Se trata de Martín Strada, quien decidió construir casuchas y recaudar abrigos para ponerlo en lugares donde viven los perros.

En estos días atrás que ingresó una ola polar, el joven fue hasta donde se encontraban los canes y los asistió. Dice que muchas personas se han sumado a esta propuesta y que seguirá pidiendo donaciones para poder ayudar a todos los animales de Caucete.

En esta oportunidad asistió a los que están sobre Diagonal Sarmiento pero el objetivo es seguir con la movida solidaria en los distintos barrios. Martín pide a la comunidad que se sumen a la iniciativa y colaboren con lo que puedan ayudar a todos los animalitos.

También junto a otro amigo que se llama Fabio Falcón, el día sábado estarán recibiendo todo tipo de colaboración en la plaza departamental para poder asistir a las personas que viven en situación de calle.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.