Cristina, la sanjuanina con discapacidad que vende MEDIAS y REPASADORES para alimentar a sus 6 hijos

Slider
vendedora
vendedora
La joven mamá le hace frente a la crisis y sigue trabajando en la vereda de un supermercado, para llevar la comida a su casa.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="243426,243427,243428"]

En la intersección de Riobamba y Comandante Cabot, la sanjuanina vende, en cada jornada, sus productos para poder alimentar a sus hijos.

Ni el frío la detiene, no importa cuantas nubes haya en el cielo, o cuanto marque el termómetro, ella siempre se posiciona en esa esquina para vender sus medias y repasadores. La joven mamá de 46 años es una eterna trabajadora.

A pesar de su discapacidad, Cristina Maldonado sale cada mañana a trabajar en su triciclo adaptado. "Vendo medias, telekino, repasadores, todo lo que la gente necesita. Tengo 6 hijos y por ellos me levanto cada mañana, para llegar a la puerta de este super y trabajar", relató la sanjuanina en exclusiva para DIARIO MÓVIL.

Quienes pasan por el lugar a diario la destacan por su amabilidad y simpatía. "No importa como esté el día, Cristina siempre esté con una sonrisa", dijeron algunos vecinos.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.