EMOCIONANTE: Guillermina Valdéz y "Larry", le donaron brazos ortopédicos a los chicos del Hospital Rawson

Las figuras de Showmatch estuvieron acompañadas por varios sanjuaninos. Además entregaron portasueros con temáticas de superhéroes para pequeños internados.

San Juan
Guille Valdés larry en el hosital Rawson
Guille Valdés larry en el hosital Rawson


El humorista Raúl Baigorria, conocido por su personaje Larry de Clay e integrante de la de la Fundación Pediátrica Argentina y la Fundación “Te doy una Mano”, en compañía de Silvana Rodríguez, esposa del gobernador Sergio Uñac; Guillermina Valdés, esposa de Marcelo Tinelli; y la ministra de Salud de la Provincia, Alejandra Venerando, entregaron brazos ortopédicos y portasueros para chicos que están en tratamiento oncológico en el Hospital de Niños Dr. Juan Carlos Navarro.

Además, el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia donó juguetes de distinto tipo para los infantes.

“Empezamos con este esquema de donación en la provincia de San Juan, por la amistad que me une de tantos años con el gobernador Sergio Uñac”, dijo el actor Raúl Baigorria durante su visita.

Baigorria está muy relacionado con Guillermo y Gerónimo Cabrera (presentes en el lugar), padre e hijo, fundadores de la Asociación “Te doy una Mano” y creadores de los brazos ortopédicos. “Esos brazos hoy vienen a ayudar a los chicos sanjuaninos y  espero que sirvan para mitigar algo los padecimientos que soportan” expresó el humorista.

Por su parte, Silvana Rodríguez expresó su beneplácito por las visitas y agradeció el gesto para con los niños internados: "Es una linda experiencia, es reconfortante ver cómo el trabajo conjunto entre Gobierno e instituciones les permite a los chicos tener una mejor calidad de vida".

“La verdad es muy linda experiencia” dijo Guillermina Valdés, quien se mostró muy feliz por la donación y el momento compartido con los pequeños pacientes.

“Para nosotros es una gran felicidad ver que los pequeños internados puedan contar con este tipo de cobertores de suero. Estamos muy felices por la donación y el gesto solidario”, expresó la ministra de Salud, Alejandra Venerando.

La directora del hospital, Beatriz Salanitro y todo su equipo acompañó a los visitantes en todo el recorrido.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.