Piden ORACIONES por Franquito, para superar el cansancio y el dolor de su batalla contra el CÁNCER

Slider
superfran
superfran
La madre del pequeño sanjuanino dialogó en exclusiva con DIARIO MÓVIL y contó que cada vez le cuesta más esta batalla al pequeño. Lucha incansablemente por sobrevivir y piden oraciones.



"Franquito viene dando pelea a su enfermedad día tras día, haciendo la quimioterapia, tomando la medicación y llevando adelante todas las terapias para poder seguir y seguir aún cuando le faltan fuerzas. El dolor y cansancio se hace inaguantable", dijo su madre.
"Mi hijo se transforma en Súperfran y continúa con un día más de vida"

Según relató la sanjuanina, estos últimos 4 meses han sido durísimos para el menor que pasó por diferentes momentos; estuvo en terapia intensiva, padeció varias infecciones, superó operaciones para cambiar su cateter infectado y atravesó diversas internaciones debido al daño que le provocan las quimio.

"Desde enero Franquito esta a la espera de que la Obra Social apruebe las infunciones de Gammaglobulina para acompañar y brindarle una mejor calidad de vida y que no se neurodegenere en el tiempo, ya que parte de su afección en el Sistema Nervioso Central con daños en la parte posterior de la neurohipófisis provocó una diabetes insipida con mucho problemas para controlarla", explicaron los familiares de Fran. "Los síntomas en su estado de animo, conducta, concentración, cansancio, visión borrosa, sensibilidad a la luz, hipersensibilidad a los ruidos, dolores de cabeza que vienen y van todo el tiempo".

Según detallaron los papás del menor sanjuanino la negativa a la cobertura es que no existe aval científico que pruebe la efectividad del tratamiento. "En estos últimos días las manchas en su piel volvieron aparecer por lo que se tuvo que realizar una biopsia de urgencia y la misma volvió a dar positivo para las células malvadas. Franquito cada día da batalla incasable al cáncer, es mi ruego que podamos unirnos en que Oración para acompañar sus ganas de VIVIR", finalizó diciendo su madre.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.