EMOCIÓN TOTAL, Melody canta desde los 3 años: "Estoy cumpliendo mi sueño"

Slider
melody
melody
Su padre contó que el primer disco de Melody salió a sus 5 años de vida y verla llegar al programa de Tinelli fue un sueño hecho realidad.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="243482,243483,243485"]

El mayor sueño de Melody Carrizo, era poder estar en el programa de Tinelli, cantar y mostrar su hermosa voz, ella confesó: "Mi sueño era estar en la tele". En una entrevista exclusiva con DIARIO MÓVIL, la pequeña sanjuanina detalló que fue un momento único en su vida.

A pocas horas de haber finalizado la noche que marcó la vida de Melody para siempre, ella se despertó con una sonrisa gigante y en la calidez de su casa nos recibió para contarnos como vivió este paso a la final de Genios de la Argentina.

"Un compañero me llamó y mi amiga Sofía estaba en la tribuna. Hoy hago vida normal, tengo que ir a la escuela comos siempre, pero la felicidad que tengo en el alma es inexplicable", dijo Melody.
"Estoy cumpliendo mi sueño".

Sus padres manifestaron que siempre la apoyaron en todo, es hija única por parte de madre y tiene hermanitos por parte de su papá. Toda la familia quedó conmovida por el maravilloso show que ella brindó y se pudo ver en todo el país.

"Ella es la melodía de mi vida, simplemente la acompañamos, este era su sueño y lo pudimos cumplir. Si uno cree en Dios los sueños se cumplen le decía siempre a mi hija y ahora ella lo pudo comprobar", sostuvo Andrea, la madre de la genia de 10 años que se convirtió en finalista del certamen.

Por su parte, el padre de la pequeña expresó: "Desde los 3 años Melody canta impresionantemente, con 5 años sacamos un disco de ella, cantaba melódico, tango, floklore, entre otros géneros. Verla llegar anoche a lo de Tinelli fue una alegría enorme. Le agradecemos a Dios porque Mel pudo cumplir este sueño y esperamos que siga creciendo".

Ahora la pequeña sanjuanina esperará directivas de la producción para saber cuando y donde será la gran final.
Lo más visto