Un hombre MATÓ A MARTILLAZOS a su ex esposa y a su beba de un año

La mujer, de 33 años, esperaba recibir el botón antipánico.

Nacionales
asesinato en lomas de zamora-madre e hija
asesinato en lomas de zamora-madre e hija


Una mujer y su beba de apenas un año y ocho meses fueron brutalmente  asesinadas por el ex marido, en Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora. Patricia Brandán tenía 33 años y vivía en una pequeña casa que alquilaba junto a su hija.

Ambas dormían en la madrugada de este jueves cuando Jonathan Alberto López, de 35 años, ingresó violentamente a la casa con un martillo en sus manos, rompió la puerta y las golpeó salvajemente. Antes de irse prendió fuego la casa.


"Yo estuve hablando un día antes con ella, me contó cómo le pegó, me mandó fotos y los trámites que estaba haciendo para que le den bola. Él estaba re enfermo, enfermo mal el chabón. Siempre buscaba la excusa diciendo que ella andaba con otro y era mentira, ella vivía trabajando", contó, entre lágrimas, Tamara, una amiga.

Patricia esperaba que le dieran el botón antipánico. "Estuvimos hablando muchas veces y ella sempre decía me va a matar. Lo voy a tener que matar yo porque me va a matar. La quería matar", insistió en declaraciones a TN.

Después del brutal asesinato, López se enfrentó con una mujer policía cuando intentaba escapar e intentó suicidarse, por lo que fue internado en el Hospital Gandulfo.

Según dijeron a Télam fuentes del caso, los médicos advirtieron que la madre tenía un golpe muy fuerte en el cráneo y algunas quemaduras, mientras que la niña también presentaba ese tipo de heridas y pese a que fueron asistidas, ambas fallecieron en el centro de salud.

Los investigadores creen que ambas murieron producto de las lesiones provocadas con el martillo y el incendio fue posterior.

López fue detenido y debido a que presentaba heridas producto del intento de suicidio, quedó internado y será indagado por el doble homicidio cuando lo autoricen desde el hospital, indicaron los voceros consultados.

La causa es investigada por los fiscales Osvaldo Carrión y Fabiana Juanatey, de la Unidad Funcional Especializada en Violencia de Género de Lomas de Zamora.

Fuente: Clarín











Te puede interesar
Lo más visto