Harán un locro para remodelar una PARROQUIA sanjuanina

Se trata de la Parroquia Cristo Rey en donde se está llevando a cabo la obra de remodelación y los grupos pertenecientes a la institución buscan recaudar fondos.



En la Parroquia Cristo Rey, en el departamento Caucete se está llevando a cabo la obra de remodelación. Por esta razón, los diferentes grupos católicos buscan recaudar fondos para ayudar con la obra.

Es así que se realizará un locro patrio este domingo 26 a las 13 horas en el Salón Oscar. El evento contará con la participación de diferentes bandas locales que acompañarán el festejo por el 25 de Mayo.

El valor de la opción es de $250 e incluye un plato de locro más postre y bebida. También se podrá retirar la opción que tiene un valor de $150.

Las personas interesadas a participar deben comunicarse al siguiente número de celular 2644033170; o podrá dirigirse por la sede de Cáritas de la parroquia.

Fuente: El Bastón
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.