La conmovedora historia de una enfermera y su hija surfista en “¿Quién quiere ser millonario?”

cats
cats
El programa que conduce Santiago Del Moro, Quién quiere ser millonario volvió a emocionar a todos con una historia de una enfermera y sus hijos.



Desde que comenzó a emitirse “¿Quién quiere ser millonario?”, el programa que conduce Santiago Del Moro por Telefe, ha presentado varias historias que han conmovido al público. La emisión del viernes pasado volvió a emocionar tras la visita de una enfermera y sus tres hijos.

María Alejandra Cuenca tiene 53 años y es oriunda de General Pacheco. Es enfermera y se anotó en el programa “¿Quién quiere ser millonario?” con el objetivo de llevarse el gran premio para que su hija Georgina pueda competir en el torneto de surf adaptado que se llevará a cabo en Hawaii.

La mujer contó, muy emocionada, que su hija tiene “un problema en las piernas y la columna” y que es campeona argentina de natación. La joven, fue acompañó a su mamá al programa “¿Quién quiere ser millonario?” contó: “Hace ya nueve años que estoy nadando y, además, soy surfista adaptada. Hace tres años empecé a surfear y el año pasado representé al país en el mundial”.

“Estoy muy feliz y contenta de que mi mamá esté participando por mí. Se lo agradezco. Creo que no sería nada sin ella. Mi mamá es mi vida. Si no la tengo a ella no tengo nada”, contó la hija de la enfermera y terminó emocionando a todos en el programa.

Sin embargo, para poder participar del torneo de surf necesita recaudar fondos para conseguir los pasajes y el material necesario para competir en el certamen: “Estamos tratando de juntar plata para poder tener los equipamientos, las tablas y financiar los pasajes para el viaje a Hawái y así representar a la Argentina. El mundial del año pasado fue en California y la Argentina salió quinta. Y ya está clasificada para el de este año”.

Durante el programa “¿Quien quiere ser millonario?”, Cueca decidió retirarse del juego tras haber llegado a los 130 mil pesos. Le dijo al conductor de Santiago Del Moro que prefería “ir a lo seguro” e intentar conseguir por otros medios lo que falta para que su hija y el equipo del que forma parte puedan ir al torneo de surf en Hawai.

“Me encantaría seguir jugando pero voy a asegurar lo que tenemos. Creo que tengo que ir a lo seguro. Hay que comprar equipos, algún pasaje… Así que me voy a ir con 130 mil. Haremos algún evento, algo, pero por lo menos es una base. Antes que no tener nada…”, dijo la participante.

Santiago del Moro escuchó muy atentamente a la participante y no pudo contener su emoción entonces el dedicó una despedida sentida junto a todos los integrantes de la tribuna de “Quién quiere ser millonario?”: “Este beso es para todas las enfermeras del país. Que Dios te bendiga”.
Lo más visto