Argentina, la genia sanjuanina que CUMPLIÓ 100 AÑOS y tuvo su festejo patrio

Más Noticias
abuelade100
abuelade100
Argentina Edissa Ocampo festejó sus 100 años. La familia toda se unió en su casa para el gran centenario y lo celebraron en el Día de la Patria.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="243686,243687,243688,243689"]

Su hija Silvia, con palabras muy cálidas y cariñosas hacia su mamá contó a Diario Móvil que: "Tuvo 10 hijos, uno de ellos murió a los 3 años por una hernia y una hija a los 16 a raíz de un golpe. Mi mamá ha pasado momentos duros. También tiene 42 nietos, bisnietos y tataranietos. Ella es sanjuanina descendiente de Francisco Laprida".

"Mi mamá se casó muy joven a los 16 años. Siempre fue muy prolija con sus manos por eso trabajó en una sastrería y cosía para gente de dinero. También tejía muy bien. Nos mudamos un tiempo a La Plata y allí trabajó en una casa de alta costura. Hoy mi mamá está muy bien. Goza de lucidez aunque no todo el tiempo, debido a sus años como es lógico".

La hija de esta genia sanjuanina sostuvo: "En ella vimos a una madre cariñosa que incluso albergó en casa a sobrinos que vivían en lugares más alejados y venían para estudiar. Todos la recuerda con mucho amor y por eso hicimos este gran cumpleaños".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.