UNA ESPERANZA: Apareció un posible donante para la madre que necesita TRASPLANTE BIPULMONAR

Más Noticias
yamila
yamila
Yamila Ramírez es madre de un niño y, necesita de un trasplante bipulmonar. Está en emergencia nacional y su esposo dijo que puso en marcha un operativo. ya que apareció un posible donante. Piden oraciones por Yami.




La joven vialense Yamila Ramírez está en emergencia nacional, a la espera de su trasplante bi pulmonar. Se encuentra internada en sala 2 de la Unidad de Terapia Intensiva en la Fundación Favaloro.
La joven espera su soplo de vida para volver pronto a casa junto a su hijito y su esposo Victor. Ramírez, desde hace un tiempo viajaba constantemente a Buenos Aires para realizarse los estudios necesarios, aunque, como tiene un niño pequeño, regresaba a su ciudad natal.

Actualmente, por su estado de salud, permanece internada en la clínica de Buenos Aires. Este domingo "hemos amanecido con una esperanza: Se puso en marcha un operativo para Yami Ramírez", indicó Nueva Zona.
Según contó su esposo, Víctor, ha aparecido un posible donante. Sin embargo, es preciso y necesario esperar prudentemente, hasta confirmar si los órganos son viables.
Por ello, los familiares de Yami pidieron hacer una cadena de oración por Yami, Víctor y su chiquito.






Te puede interesar
Lo más visto