Martín Seefeld defendió al Gobierno: "Para poder salir adelante hay que pasarla mal"

En la mesa de Mirtha Legrand, el actor subrayó que hay gente que "no llega a fin de mes".

Nacionales


Martín Seefeld siempre manifestó abiertamente su apoyo a la gestión de Mauricio Macri. El actor tiene una relación de amistad con el líder de Cambiemos y, en distintas oportunidades, se pronunció a favor de las políticas económicas de los últimos cuatro años. De visita al programa de Mirtha Legrand dio su mirada sobre la realidad del país.

"Siento que nos va a llevar mucho tiempo tener un país como el que queremos. Me parece que somos un país que gastamos más de lo que ingresa. Tengo la sensación de que la estamos pasando mal y creo que muchas veces para poder salir adelante hay que pasarla mal. Es difícil porque hay gente que no llega a fin de mes. Yo ayudo a un comedor de 400 chicos hace muchos años y estoy inmerso en lo que sucede. Pero creo se ha hecho un trabajo fuerte en un montón de cosas y otras que se han hecho mal", opinó el invitado.

Seefeld destacó la capacidad del Gobierno de reconocer los errores. "No se puede pretender que no haya errores en una gestión. Lo bueno es poder asumirlos y volver hacia atrás. Veo diálogo, libertad. Se puede criticar con libertad, hubo muchos avances instituciones y creo que hay otros que tenemos que seguir mejorando. Hay cosas que obviamente se hicieron mal y se tendrán que corregir, si tienen la oportunidad de poder seguir", completó.

Por último, el actor enumeró cuáles son los ejes en los cuales el Presidente debería poner especial énfasis. "Si queremos tener un país en serio tenemos que trabajar fuertemente en la educación. Es la base para poder construir mirando al futuro", sentenció.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.