Mauricio Macri: "Este pavimento no es relato, es real"

El presidente inauguró la autopista de uso exclusivo para tránsito pesado con un discurso crítico: "A donde fue a parar el dinero de los argentinos en tantas décadas". Estuvo junto a María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta

macri pavimento
macri pavimento





El presidente Mauricio Macri inauguró en la mañana del lunes el Paseo del Bajo, la autopista que conecta las 25 de Mayo y Buenos Aires-La Plata con la Illia, con un discurso que resaltó la importancia de "una obra descomunal para el funcionamiento de todo el país" y criticó duramente al gobierno anterior.





Acompañado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el principal mandatario llegó a la autovía en un camión de marca Volvo conducido por una mujer, y tras descender del mismo saludó a un grupo de obreros y operarios que trabajaron en la construcción.

"Esta obra es un ejemplo casi perfecto de lo que está pasando en todo el país", resaltó Macri, que consideró al Paseo del Bajo como "descomunal para el funcionamiento" de la nación.

A lo igual que en una carta de opinión escrita el día domingo para la agencia de noticias Télam, señaló a 1962 como el año en el que se empezó a proyectar la autovía: "Yo ni había comenzado el jardín de infantes".

Así, se preguntó: "A dónde fue a parar el dinero de los argentinos durante tantas décadas".

Envalentonado, sentenció: "Esto es real, esto es progreso real. Esto le empieza a cambiar un poquito la vida a cientos de miles de personas todos los días. Así vamos construyendo la Argentina que soñamos".

En la misma línea, afirmó que "es un ejemplo" de lo que se puede hacer "trabajando juntos" y apuntó: ""Este pavimento no es relato. Este pavimento es real".

"Una obra como esta es más importante que miles de discursos, que millones de palabras, que todas las teorías que podamos tener porque esto es real, esto es progreso real, esto le empieza a cambiar un poquitito la vida a cientos de miles de personas todos los días", manifestó Macri.

"Lo logramos porque dijimos basta a obras que empiezan y nunca terminan, basta a la mentira, basta a la trampa, basta a la corrupción. Decidimos apostar al trabajo, terminar con que los recusos de los argentinos terminen en manos de unos vivos que vuelvan en bolsos por el aire, decidimos terminar con la patota y la mentira", sostuvo el jefe de Estado.


Lo más visto