Confirmaron la dupla K para quitarle Buenos Aires a Maria Eugenia Vidal: Kicillof-Magario

El ex ministro de Economía kirchnerista y la intendente de La Matanza, son los candidatos por el frente que lideran Alberto Fernández y Cristina Kirchner. No descartan que existan unas PASO

Interés General
CFK-Kicillof-Magario
CFK-Kicillof-Magario



Foto: Twitter CFK

Los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires fueron los encargados de confirmar la fórmula que tendrá el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires: Axel Kicillof y Verónica Magario.







En la tarde del lunes Alberto Fernández y Cristina Kirchner anticiparon los nombres de la fórmula con una pista concisa. Subieron una foto de ambos junto al diputado nacional y la intendenta de La Matanza. Este martes la fórmula fue confirmada por los jefes comunales a través de una serie de tuits.







Casi en simultaneo, los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y Avellaneda, Jorge Ferraresi, escribieron en sus redes sociales los nombres de la fórmula. Así confirmaron la dupla para enfrentar a María Eugenia Vidal en Buenos Aires.


Si bien la confirmación se hizo efectiva a través de los jefes comunales, desde el Instituto Patria le anticiparon al portal Infobae que el anuncio corresponde "a la fórmula que eligieron los intendentes para la provincia", pero que "pueden surgir otras fórmulas hasta el 22 de junio", día en que se cierran las listas.

Fuente: Infobae


Te puede interesar
Lo más visto