El dulce despertar de Luisana Lopilato con sus hijos: "Amo mis mañanas"

Luisana Lopilato compartió una foto con Vida, su hija más chica, en su cuenta de Instagram y todos sus seguidores murieron de amor.

Más Noticias
LUISANA LOPILATO Y VIDA
LUISANA LOPILATO Y VIDA


La actriz y modelo Luisana Lopilato, tiene 32 años y ahora está pasando por su mejor momento en cuanto a lo personal. Casada con el cantante canadiense, Michael Bublé, son padres de Noah, Elías y Vida.

Ella siempre comparte imágenes de los mejores momentos familiares. Para esta ocasión, Luisana escribió en su cuenta de Instagram: “I love my mornings #lifestyle #motherhood (Amo mis mañanas, con los hashtaghs estilo de vida y maternidad).

En la postal se la ve en la cama junto a su hija más pequeña, Vida, que ya tiene 10 meses. Sumó más de 27.000 Me gusta y comentarios como: “Hermosas”, “La mejor manera de despertar!”, “Muero por conocer la carita de esa beba!”, entre otros.

Luisana Lopilato (Foto: Instagram)


Luisana Lopilato contó en una entrevista: “Creo que el éxito va por lo que uno piensa que es el éxito. Para mí, el éxito es mi familia. El éxito laboral hay que disfrutarlo, pero después se termina y cada uno vuelve a su casa. No hay que olvidarse de eso”.



Michael Bublé y Luisana Lopilato son padres de Noah, Elías y Vida.
Michael Bublé y Luisana Lopilato son padres de Noah, Elías y Vida.

A poco tiempo de dar a luz a su tercer hija dijo: “Estoy muy contenta. Venía de tener dos hijos varoncitos y tenía ganas de tener una nena”.

“Soy mamá y siempre sentí que soy mamá de varones, así que cuando me enteré que venía una nena me quedé sorprendida”, dijo la actriz en cuanto a su rol
Luisana Lopilato (Foto: Instagram)

Recordemos que a pesar del buen momento que está pasando ahora, Luisana Lopilato vivió una situación límite en el año 2016. Su hijo Noah fue diagnosticado de cáncer de hígado. La pareja dejó sus trabajos de costado y se instalaron en Los Ángeles, Estados Unidos. Allí el pequeño comenzó su tratamiento y ahora se encuentra fuera de peligro.
Te puede interesar
Lo más visto