Los sanjuaninos se manifestaron a BOCINAZOS a "favor de las DOS VIDAS" y defendieron al médico Rodríguez Lastra

Un grupo de sanjuaninos se mostraron en contra del aborto legal en las puertas de la Catedral

San Juan
pro vidas en la catedral 1
pro vidas en la catedral 1


Mientras las manifestantes sanjuaninas de pañuelos verdes se mostraban a favor del aborto legal, seguro y gratuito; en las puertas de la Catedral y en sus alrededores los manifestantes "pro vida" también se hicieron escuchar.

Los "pañuelos celestes" se mostraron una vez más en contra del proyecto que se presentará en las próximas horas en el Congreso de la Nación, que busca despenalizar el aborto en todas las circunstancias.




Con bocinazos y pañuelos al viento, varios sanjuaninos mostraron su apoyo a los "celestes"; a su vez pidieron la absolución del médico Leandro Rodríguez Lastra. El profesional fue condenado hace algunos días por negarse a practicar un aborto a una menor de edad que había quedado embarazada producto de un abuso sexual. Cabe aclarar que el fallo FAL no está penalizado la interrupción del embarazo en este tipo de casos, excepto que no haya sido autorizado por una autoridad competente, es decir la Justicia.



De esta manera, un grupo de sanjuaninos no baja los brazos y el debate del aborto divide una vez más las calles sanjuaninas.
Te puede interesar
Lo más visto