Rita Cortese defendió al kirchnerismo: "No creo que sus gobiernos hayan sido corruptos"

La actriz consideró que si Mauricio Macri logra la reelección "no puede pasar nada bueno".

Más Noticias
RITA CORTESE
RITA CORTESE


Rita Cortese dio su mirada sobre la realidad política. La actriz expresó su rechazo a la gestión de Mauricio Macri, defendió al kirchnerismo en los casos de corrupción, opinó sobre las críticas de Alberto Fernández a Cristina Kirchner y anticipó que brindará su apoyo a la fórmula K en las próximas elecciones.

"Se acrecentó en el horror mi pensamiento de Macri. No pensé que iba a haber algo de perversión también. Se miente tanto de una manera tremenda. La misma gente que votó el proyecto está muy lastimada. Ahora tenemos la oportunidad de poder cambiar un rumbo o no", expresó en una entrevista con Radio Mitre sobre el Gobierno de Cambiemos.

Al ser consultada sobre los hechos de corrupción en los que quedaron involucrados funcionarios kirchneristas, sostuvo: "A los que dicen que el kirchnerismo es corrupción, les preguntó por qué ven corrupción en algo que no está comprobado todavía".

La actriz puntualizó respecto de los bolsos de José López y los videos de las cámaras de seguridad de "La Rosadita". "Me llama la atención que haya cuatro personas acusadas de alta corrupción y que cuenten tanto dinero con cuatro cámaras funcionando. Hay cosas puestas en escena para confirmar un relato que todavía no está comprobado. Hay gente que está sufriendo cárcel desde hace un año y pico. No creo que el Gobierno kirchnerista haya sido corrupto", analizó.

Cortese celebró el anuncio de la fórmula Fernández-Fernández. "A mí me gusta lo que está pasando. Me gusta mucho que Cristina sea vicepresidenta y Alberto Fernández, presidente. La fórmula me sorprendió. Me parece un gesto de alta política de parte de ella. Él es un animal político muy importante y muy inteligente. En el caso de ganar puede manejar el barco", manifestó.

Respecto de las críticas que en el pasado hizo Alberto Fernández sobre algunas políticas del Gobierno K, la actriz consideró: "¿Por qué les llama la atención lo que hace el kirchnerismo y no lo que hace el macrismo? Yo creo que es bastante saludable lo que ha dicho. Yo no lo veo tan complicado en la política. Elisa Carrió dice lo mismo del presidente estando en el mismo espacio político. Alberto Fernández ya dio sus explicaciones".
Te puede interesar
Lo más visto