Vecinos LINCHARON hasta MATAR a un presunto VIOLADOR

Interés General
linchanapr
linchanapr



El hombre de 35 años de edad pudo ser rescatado por las autoridades y tras ser valorado por paramédicos se ordenó su traslado a un hospital; sin embargo, al llegar, los médicos informaron que ya no contaba con signos vitales.







A golpes y con una herida provocada con una escopeta, un hombre fue linchado por pobladores de San Salvador El Seco tras ser señalado de intentar violar a una joven  en la localidad de Santa María Coatepec.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes cuando la víctima gritó para pedir ayuda. Los vecinos lograron atrapar a un hombre, mismo que fue señalado de intentar abusar sexualmente de una mujer. Hartos de la delincuencia, los pobladores amagaron con hacer justicia por su propia mano y comenzaron a golpear al hombre de 35 años de edad que fue identificado como Benjamín N.

Tras el reporte, a las autoridades, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal se trasladaron hasta la presidencia auxiliar, donde confirmaron que un grupo de personas tenía retenido a un hombre, mismo que se negaban a entregar.

Por lo anterior, fue necesario el arribo del delegado de la Secretaría General de Gobierno, quien entabló dialogo con los pobladores hasta que logró que el presunto delincuente fuera liberado por los uniformados, quienes también recibieron agresiones con piedras y palos. Hasta este momento, los paramédicos pudieron revisar al hombre e informaron que presentaba lesiones graves, por lo que era necesario su traslado a un hospital.

Benjamín fue trasladado a una clínica del IMSS; sin embargo, cuando los médicos lo valoraron, informaron que ya no contaba con signos vitales.

Fue justamente el domingo 19 de mayo que habitantes de San Salvador El Seco realizaron una marcha por varias calles para exigir mayor seguridad, luego de los constantes hechos delictivos, incluyendo el asesinato de los hermanos Marco Antonio y Carlos Eduardo, el pasado 12 de mayo.
Te puede interesar
Lo más visto