"Cuidemos las dos vidas": Amalia Granata estuvo muy activa en las redes sociales durante la presentación del proyecto por el aborto legal

La referente de los "pañuelos celestes" se manifestó contra la despenalización del aborto, una vez más

Nacionales

Con batucadas, actrices famosas, un gran número de adolescentes y banderas tejidas al crochet, la Plaza del Congreso se volvió a teñir de verde este martes en una movilización previa a la octava entrega del proyecto de ley por la interrupción legal de embarazo.


Las calles principales lucieron colmadas desde muy temprano y debido a la manifestación, que duró hasta entrada la noche, se hizo imposible transitar por la zona.


"Llegamos con las fuerzas redobladas", dijo a la agencia Alejandra Flechner, del movimiento Actrices Argentinas, que instaló una carpa negra y verde en Callao y Rivadavia, a pocos metros del Congreso nacional.


Y agregó: "En un año electoral, los partidos tienen sus urgencias, pero que no nos corran con que es secundario. No podemos esperar, el reclamo por este derecho está derramado en toda la sociedad".


El proyecto se presentó por octava vez y se resume a una ley parar la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), impulsada por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.


La periodista Amalia Granata es una defensora del proyecto "Salvemos las dos vidas" y una referente del partido "Somos vida" que participará de las PASO y la tendrá en la lista de posibles diputados por Santa Fe.


Durante todo el día, Amalia se movió de esta forma en las redes sociales:


 

 





Te puede interesar
Lo más visto