Un nenito de 3 años fue VIOLADO y creen que fue su primo de 11

La madre y denunciante dijo que se encontraban en un domicilio de Villa Soledad, provincia de Salta donde reside su suegra. Allí habría su hijo habría sido violado.

Otro aberrante caso de abuso sexual con acceso carnal se confirmó en Salta. Lo más grave es que la víctima es un niño de apenas 3 años. El principal sospechoso es su primo, quien tiene apenas 11 años.

Todo se reveló cuando la mamá del pequeño lo llevó a la Guardia de Emergencias Pediátrica del Hospital Materno Infantil. Presentaba fuertes dolores por lo que fue atendido y asistido por la doctora de turno, quien diagnosticó las lesiones.

La madre y denunciante dijo que se encontraban en un domicilio de Villa Soledad donde reside su suegra. Allí habría su hijo habría sido violado. No se difundieron más detalles sobre el caso.

Según publica Hola Salta, la Policía identificó en forma simple al menor acusado de 11 años y, luego de ordenar exámenes complementarios, fue restituido nuevamente a los padres. Se aguarda resultados de los estudios solicitados, mientras la justicia investiga minuciosamente el caso.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir