Dolor en el Día del Ejército: dos militares murieron en un accidente en la ruta 40

Dos militares murieron este miércoles tras chocar contra una ambulancia sobre la ruta 40, entre Las Lajas y Zapala, a la altura del Paraje los Alazanes, en Neuquén

Nacionales
acciddente día del ejército
acciddente día del ejército

Dos militares murieron este miércoles tras chocar contra una ambulancia sobre la ruta 40, entre Las Lajas y Zapala, a la altura del Paraje los Alazanes, en Neuquén. Los hombres fueron identificados como Omar Segundo López, de 34 años, y Miguel Ángel Calluan, de 39 años, ambos oriundos de Las Lajas.


Fuentes policiales confirmaron que los dos hombres murieron luego del fuerte impacto y posterior vuelco en un auto Ford Fiesta, producido tras chocar de frente contra una ambulancia que circulaba desde Loncopué hacia Zapala.


El accidente, por el que aún se desconocen los motivos, produjo la muerte instantánea de ambos suboficiales del Ejército, que prestaban servicio en el Regimiento de Infantería de Montaña 10 (RIM 10) en Covunco.


Los tres ocupantes que viajaban en la ambulancia no sufrieron heridas graves, pese al fuerte impacto que dejó al vehículo completamente destrozado en la parte delantera. Igualmente, fueron derivados al hospital de Zapala por lesiones menores.


Fuente: Diario La Mañana de Neuquén.

Te puede interesar
Lo más visto