EMOCIONANTE: Un PROFE lloró cuando sus alumnos interpretaron el himno con LENGUA DE SEÑAS

El fin de semana se viralizó en las redes un video en el que los alumnos de una escuela secundaria de Merlo forman la bandera nacional, vestidos de celeste y blanco, e interpretan el himno con lengua de señas argentina.

Nacionales
Profe emocionado
Profe emocionado


Tras los festejos del 25 de Mayo del fin de semana, se difundió en las redes un video en el que los alumnos del turno tarde de la Escuela Media N° 16 (ex Colegio Nacional Manuel Belgrano) interpretan las estrofas del Himno Nacional con Lengua de Señas Argentina.

Al mismo tiempo, los estudiantes se ubican para formar las franjas de la bandera con el sol del centro. Van vestidos de blanco, celeste y amarillo y mientras se mueven no dejan de mover sus manos.


La filmación fue compartida por padres, docentes y ex directivos de la escuela, pero se masificó cuando quien la compartió fue Sergio Rojas, el docente de Literatura que les enseñó a los alumnos a interpretar la letra del Himno con señas.

En su perfil de la red social el profesor además recibió el cariño y los elogios de docentes y alumnos por su iniciativa de inclusión.

(Télam)

 
Te puede interesar
Lo más visto