IN FRAGANTI: Infiel salió desnudo con su amante a la calle por un TERREMOTO y lo vio su CUÑADA

El escándalo ocurrió en medio del terremoto que sacudió a Perú hace unos días

Internacionales
TERREMOTO-PERU-INFIEL
TERREMOTO-PERU-INFIEL

El terremoto que generó terror el domingo pasado en Tarapoto, Perú, tomó a todos por sorpresa, en especial a un hombre que fue visto por su cuñada con su amante. Ambos estaban semidesnudos y alterados por el movimiento de las placas tectónicas.


El infiel se encontraba en la casa de su amante cuando comenzó a sacudirse la tierra. De este modo, la pareja salió despavorida del lugar. Sin embargo nunca imaginaron que serían descubiertos.


De acuerdo el portal Loreto Informa News, el hombre habría llamado a su esposa para decirle que "no llegaría a casa por motivos de trabajo", y se quedó en el domicilio de la otra mujer.


Sin embargo a las 2:41 de la madrugada, un fuerte sismo se hizo notar en toda la ciudad. A partir de esto, el hombre y su amante, por miedo, evacuaron la casa y se dirigieron a la calle. Para sorpresa de ambos, a solo unas casas del lugar, estaba la cuñada del hombre en una fiesta y los vio pasar.


Al verlo semidesnudo con otra mujer que no era su hermana, se dirigió hacía él y le reprochó su infidelidad. Minutos más tarde, apareció la esposa del sujeto, y se armó un tremendo escándalo, detalla Crónica.

Te puede interesar
Lo más visto